Zarzuela no mueve ficha a pesar de la imputacion de García Revenga

El que fuera tesorero del Instituto Nóos tendrá que ir el próximo 23 de febrero a declarar como imputado y a pesar de la decisión tomada por el juez Catro mantendrá su cargo de secretario de las infantas, como ha comunicado la Casa Real hoy mismo.

García Revenga prestará declaración por la labor que desempeñaba en la Institución así como por el posible asesoramiento que daba a Urdangarín y que se ha hecho público mediante unos correos electrónicos cruzados entre ambos.

La decisión de mantener en el cargo al secretario de las infantas resulta contradictorio, al menos si se tienen en cuenta las palabras que de una forma indirecta el monarca a emitido sobre su yerno.

Lo cierto es que desde un principio el caso Nóos ha estado rodeado de cuestiones sin resolver, pero para mi la más preocupante y a la vez la más clra es ¿La Infanta no es llamada a declarar por el cargo que tiene?¿No es lógico que fuera llamada al menos como testigo cuando ella misma tenía presencia al menos jurídica en la organización y fue beneficiaria, al menos indirectamente del dinero obtenido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s