Arte y punto

El pasado viernes 19 de octubre tuve el placer de disfrutar de la voz de la artista cordobesa India Martínez.

Decir de ella que tiene una voz especial y llena de matices es no decir nada nuevo. La música es algo más; a veces aparece un artista que consigue transportate a otro momento, a otra situación; a veces aparece alguien que con una canción consigue emocionarte.Tal vez sea su personalidad en el escenario, su gusto y su forma de sentir y hacer sentir lo que la hace especial.

Fue 1 hora y media de directo en el que el público que llenaba el Aula de Cultura de la CAM se entregó por completo y que en más de una ocasión ovacionó emocionado a la artista.

Fueron muchos los instantes emotivos pero sin duda el más especial fue cuando India cantó a capela parte de la canción “nombres” tema dedicado a todas las mujeres que sufren la violencia de sus parejas.

Cercana hasta el punto de cantar en el patio de butacas, humilde y agradecida, India Martínez nos presentó un anticipo de su nuevo disco Otras verdades que sale a la venta el martes 23 de octubre y con el que prometió que volvería a Alicante. Esperamos que así sea y poder volver a disfrutar de tu música.

Para seguir a la artista puedes hacerlo en: https://twitter.com/IndiaMartinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s