El jardín olvidado

Este es el título del último libro que he leído y que sencillamente me ha parecido apasionante.

Bajo el título “El jardín olvidado” , Kate Morton narra la historia de una niña que en vísperas de la I Guerra Mundial, es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

Al cabo de los años en la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

Tres historias relacionadas por un misterioso secreto que consigue mantenerte en vilo desde el primer momento; tres vidas unidas en la línea del tiempo.

Lo más genuino de este libro es la capacidad del autor de unir esas historias sin liar al lector, dejando siempre claro en que punto nos encontramos. La prueba de que es posible escribir una historia brillante sin necesidad de enmarallar la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s